Consuelo Duval tenia miedo de trabajar con Natalia Tellez en Televisa

Consuelo Duval tenia miedo de trabajar con Natalia Tellez en Televisa. Foto Especial

Consuelo Duval ha confesado que cuando se enteró que trabajaría con Natalia Téllez en ‘Netas Divinas’ sintió miedo por que creía que no podría llevar una buena amistad con ella por distintos factores, desde la diferencia de edad hasta los distintos grupos de amigos.

Anteriormente ‘Netas Divinas’ era conducido por otras figuras del espectáculo, una de ellas es Consuelo Duval, quien fue la única a la que se le dio la oportunidad de volver cuando fue renovado este programa.

Te puede interesar: Hoy cumpliría 47 años Paul Walker, actor de ‘Fast & Furious’.

“Me sentí traidora de que ellas se fueron y yo iba a regresar”, mencionó la actriz Consuelo Duval cuando regreso al programa.

Consuelo Duval le confesó a Natalia Téllez que tenía mucho miedo de no poder congeniar con ella, esto porque estaba enterada de que Téllez tenía buena amistad con el elenco del programa ‘Hoy’ con los que no lleva una amistad muy cercana.

Sin embargo, la experimentada conductora y actriz Consuelo Duval mencionó que Natalia logro ganarse su confianza y admiración y que ahora llevan una muy buena amistad dentro y fuera del programa ‘Netas Divinas’.