23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

¡Dale un hogar a un can! Pedigree lanza campaña de adopción por vía Zoom

Conoce por Vía Zoom a los perritos de los refugios de México, que sin duda te robarán el corazón.

Si bien, la pandemia del Covid-19 nos ha dejado grandes estragos y tragedias en la sociedad, no debemos olvidar que también los perritos están sufriendo debido a la crisis sanitaria, ya que algunos se quedaron sin hogar y otros aún buscan un acogedor hogar mientras esperan en los refugios.

Te recomendamos; Estación de Metro festeja 3 años rescatando perros !Adopta uno!

¡Dale un hogar a un can! Pedigree lanza campaña de adopción por Vía Zoom
¡Dale un hogar a un can! Pedigree lanza campaña de adopción por vía Zoom

Por fortuna la tecnología es un gran aliado de los lomitos durante este periodo de confinamiento, pues ahora a través de zoom ya es posible seguir con el proceso de adopción. 

Pedigree, una marca de alimentos balanceados para mascotas, diseñó un nuevo sistema para que cualquier persona que desee brindarle un hogar a un perrito abandonado pueda hacerlo sin necesidad de salir de casa.

Desde hace unos meses, la marca de alimentos había dado a conocer esta nueva opción, la cual ya está disponible en México; así que ahora ya puedes contactar con varios refugios del país para conocer por video chat a los perritos, que sin duda se robarán tu corazón. 

Para apoyar a los cachorros en su búsqueda, Pedigree está preparando reuniones a través de la aplicación de zoom para que puedas conocer a todos los perritos.  

https://youtu.be/MWZ08sRLfk8

Debemos recordar que la marca de alimentos se ha unido al Centro de Transferencia Canina (CTC) del Sistema Colectivo Metro, el cual lleva más de tres años rescatando perros abandonados o rescatados en las instalaciones del transporte público. 

Mecánica de adopción

El trámite es muy sencillo. Lo único que debes hacer es entrar a la página web de Pedigree (https://pedigree.com.mx/adoptame/322-dogs-en-zoom). En la pestaña “Adóptame” encontrarás información sobre la hora y el día, en los que se llevarán a cabo las sesiones para conocer a los perritos. 

Para poder unirte a las videoconferencias deberás llenar un formulario, donde proporcionarás tu nombre, correo electrónico y ciudad. Durante la sesión, conocerás más sobre este iniciativa, el trámite de adopción y los organizadores responderán tus preguntas. 

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE