29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

El secreto de Hailey Baldwin la esposa de Justin Bieber para lucir siempre bella

Hailey Bieber es una de las modelos que han sido etiquetadas como un ejemplo de la belleza natural, ademas Hailey es una defensora de que no es necesario pagar mucho dinero para poder lucir siempre bella.

La modelo también a manifestado en diferentes ocasiones a través de sus redes sociales que sus rutinas del cuidado de la piel incluyen cosméticos versátiles y orgánicos que ella elige por su experiencia y para nada toma en cuenta el factor novedad del marketing clásico.

https://www.instagram.com/p/CE5K2FrFScO/

Uno de los atributos más elogiados de la modelo son sus cejas, que conforme pasó el tiempo aprendió a prueba y error, como mantenerlas siempre en su mejor forma.

“Cuando era adolescente, me depilaba mucho las cejas. Pasé por esa fase en la que pensé que una ceja delgada era la mejor opción. Una vez superada esta moda, dejé que crecieran y no tuvieran forma. Y cuando estaban más pobladas comencé a darles forma lentamente. Creo que el aceite de ricino las ayuda a crecer. Cuando estaba intentando que crecieran, les ponía aceite de ricino todas las noches”.

Hailey Bieber
https://www.instagram.com/p/B_DsK7MFcWf/?utm_source=ig_web_copy_link

La modelo ha aceptado que el aceite de ricino fue de gran ayuda para mantener unas cejas bellas y estéticas, pues el aceite de ricino ya es bien conocido por todos sus beneficios para la piel, el pelo, las cejas, las pestañas y las uñas. Este aceite tiene muchas propiedades nutritivas que tienden a estimular el crecimiento de las cejas, además de hidratarlas y aportarles un increíble brillo, esto debido a su alto contenido de ácido ricinoleico, vitamina E, proteínas y minerales.

Te puede interesar: Irina Baeva es atacada por audiencia de Televisa en ‘HOY’.

https://www.instagram.com/p/B8rdceYlXtF/?utm_source=ig_web_copy_link

Así que si deseas lucir increíblemente bella, ya tienes uno de los secretos de la famosa esposa de Justin Bieber que puedes aplicar desde la comodidad de tu hogar.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE