Hoy cumpliría 47 años Paul Walker, actor de 'Fast & Furious'

Hoy cumpliría 47 años Paul Walker, actor de 'Fast & Furious' Foto Especial

Paul Walker, fue un famoso actor, modelo, piloto de carreras y biólogo marino, sin embargo su salto a la fama ocurrió en el 2001 cuando se estrenó la película ‘Fast & Furious’.

El actor comenzó su carrera desde niño en diferentes filmes y modeló para distintas marcas de ropa, ademas de obtener un título como biólogo marino.

Algo muy interesante sobre el actor es que fue el fundador de Reach Out Worldwide” (ROWW), una organización que se encarga de proveer recursos a las zonas que resultan afectadas por desastres naturales y muy a menudo era elogiado por su trabajo de caridad.

Te puede interesar: ¡Christian Nodal y Belinda se casan en un año! El cantante lo declaró.

Aunque Paul Walker es mayormente conocido por su trabajo en ‘Fast & Fourious’ participó en más de 30 películas, algunos programas de televisión y también apareció en videos musicales de diferentes artistas.

Cabe destacar que el actor era un fanático de los automóviles y entre sus coches, contaba con un Nissan Skyline R34, que utilizó en las películas de la saga “Rápido y Furioso” y un Porsche Carrera GT de 2005, mismo con el que tendría el fatal accidente que terminaría con su vida.

Fue el 30 de noviembre cuando Paul Walker sufrió el accidente que terminaría con su vida luego de estrellarse contra un poste eléctrico y un árbol, Paul no era quien conducía el automóvil, el conductor era su amigo y socio Roger Roads.