Regresó a la casa de Dios: el Padre Gilberto Sánchez falleció por COVID en Piedras Negras

El querido y muy frecuentado Padre Gilberto Sánchez Cantú falleció por COVID en Piedras Negras: finalmente regresó a la casa de Dios. Foto Especial.

El COVID-19 cobró una víctima más en Piedras Negras, un hombre quien en vida fue muy querido y apreciado por toda la comunidad católica: el párroco Gilberto Sánchez Cantú.

Luego de que se confirmará que era portador del virus el pasado 01 de septiembre, el Padre Gilberto fue internado tan solo dos días después en la Clínica México pues la tos no lo dejaba descansar y empezaba a necesitar ayuda médica.

A los dos días de haberse hospitalizado, el Padre tuvo que ser entubado ya que su estado de salud hora tras hora se ponía más delicada, situación en la que se encontró desde el 05 de septiembre, falleciendo finalmente el pasado viernes 11 de septiembre.

Te puede interesar: Brote de COVID-19 entre sacerdotes de Coahuila; un fallecido y cuatro casos confirmados en menos de una semana

La muerte del líder religioso fue anunciada desde temprano por su compañero, el Padre Juan Armando Renovato López quien es el vocero de la Diócesis de Piedras Negras quien lamentó la perdida de tan increíble persona.

Apenas un par de días atrás, el obispo Alonso Garza Treviño dio a conocer en la reunión de Pastoral Diocesana que solo un milagro podría salvar la vida del Padre Gilberto Sánchez Cantú y pidió a los fieles que no dejaran de orar para que Dios obrara un milagro y salvara la vida del sacerdote.

Con el párroco Gilberto Sánchez Cantú son dos sacerdotes los que pierden la vida en la Diócesis de Piedras Negras por COVID-19 y 13 en total los que han padecido la enfermedad.

El pasado domingo, el Padre Gilberto Sánchez Cantú en la homilía hablaba de aceptar las cosas buenas que Dios le manda a cada ser y también los sufrimientos y las enfermedades, sin saber que unos días después perdería la vida a consecuencia de la enfermedad que tiene asolado al mundo.

Te puede interesar: Detienen a ‘El Coyotito’ por explotación infantil: lo obligan a vender sus discos en las calles de Piedras Negras