El Chapo es feminista y su mayor adicción son las mujeres: se filtra entrevista del capo mexicano

En una entrevista que se filtró se puede escuchar al capo mexicano 'El Chapo' pronunciarse a favor de las feministas: "mi mayor adicción son las mujeres", aseguró. Foto Especial.

Hace unos días, Mónica Ramírez Cano, especialista encargada de realizar el perfil criminológico del capo mexicano más conocido en la historia, reveló a través de sus cuentas de Twitter un fragmento de una de sus tantas entrevistas con Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera.

En la grabación se puede observar al narcotráficante conversando muy tranquilamente, a quien Ramírez Cano describió como “un capo de la vieja escuela. Es una persona cordial, muy amable y respetuosa“.

Entre los temas que la criminologa destacó que ha hablado con él, se encuentra el hecho de que ‘El Chapo’ Guzmán es un respetuoso del matriarcado, situación que se potenció luego de haber sido criado por su madre y su abuela.

“Es una persona respetuosa, cuida mucho las formas, cordial, amable, muy reservada, pero cuando entablas confianza puedes platicar con él de manera extraordinaria, lo que te permite saber cómo opera su mente”, explicó la criminóloga.

De igual forma, la especialista reveló que Guzmán, quien ha inducido a miles de personas a entrar al mundo de las drogas, le habló sobre su más grande adicción.

Te puede interesar: Apela ‘El Chapo’ su condena a cadena perpetua en la corte de Nueva York

No tengo “ninguna, mi única adicción son las mujeres”, terminó por decir el capo, quien aseguraba que no tenía ninguna adicción hasta 2016.

Según explican, la entrevista formaba parte de un perfil psicológico que creaban para uno de los narcotraficante más famosos del mundo y quien ocupó el lugar del más buscado en Estados Unidos.

Hay que recalcar que la criminóloga estudió a La Mataviejitas, El Mochaorejas, El Zeta 40 y muchos más, por lo que cuenta con información clasificada y relacionada con seguridad nacional e internacional.

Este es el peor delito, según El Chapo

Dentro de sus pláticas, El Chapo confesó que el peor delito que existe es el secuestro y aseguró que el narcotráfico existe porque la gente elige consumir drogas. Tiene una frase que siempre pronuncia: “los hechos son los que te recomiendan”.

“No es un psicópata. Tiene rasgos psicopáticos y rasgos narcisistas que se reflejan en una necesidad de admiración, de sentirse único y especial”, expresó Ramírez, y añadió que siempre siente orgullo al contar que se levantaba a las 05:00 para ir a los plantíos y laboratorios a organizar a su gente y cómo terminaba su día hasta las 23:00 o 00:00 horas.

Las mujeres: la mayor adicción del Chapo Guzmán. Foto Especial.

Te puede interesar: Peña Nieto señalado por recibir sobornos millonarios de Odebrecht y “El Chapo” Gúzman