Humilde verdulero se encontró 150 mil pesos; los regresó a su dueña

Humilde verdulero se encontró 150 mil pesos; los regresó a su dueña Foto especial

La crisis por el coronavirus ha dejado a muchas personas con problemas económicos y viviendo días complicados.

Sin embargo, muchas de estas personas se han convertido en un ejemplo de fortaleza y de perseverancia. Justo como sucedió con el caso de Ronald, un verdulero que vive en Argentina, que, pese a encontrarse en una situación difícil, guardó durante un mes el bolso que olvidó una mujer mayor en su local. 

El bolso de la mujer que entró a la tienda de Ronald, ubicada en La Plata, contenía la suma de 7000 dólares, poco más de 154 mil pesos.

Hace un mes atrás encontré una cartera en mi local. Yo no sabía de quién era y nunca la abrí. Pensé que alguien en algún momento iba a venir a buscarla, pero pasaron días, semanas, hasta que se cumplió el mes’, relató el verdulero argentino de La Plata para el sitio 0221.

Pese a todo este tiempo sin tener noticias de nadie, Ronald no se atrevió a revisar la cartera porque su padre le había dicho cuando era un niño que jamás tomará lo que no le pertenecía. 

Mi viejo me decía: lo que no es tuyo, no lo tomes… Yo confiaba que la dueña de la cartera aparecería’, dijo el dueño de la verdulería Los Hermanos.