Una mujer murió en fatal volcadura sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari

Un fatal accidente sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari dejó como saldo una mujer muerta: el conductor fue detenido. Foto Especial.

Hace unos momentos una terrible volcadura tuvo lugar en el libramiento Carlos Salinas de Gortari, tan solo unos kilómetros más adelante del aeropuerto Venustiano Carranza.

Un automóvil Chevrolet Aveo color negro perdió el control al momento de ir conduciendo, ocasionando que el vehículo se volcará y todos sus tripulantes salieran disparados en diferentes direcciones.

Al momento se reportó que una mujer murió en la fatal volcadura. Foto Especial.

Te puede interesar: Un joven padre de familia se quita la vida colgándose en el patio, la falta de empleo fue el detonante

Al momento se reporta un lamentable deceso de una mujer, la cual presuntamente era la copiloto, mientras que el conductor resultó ileso y ya fue asegurado por elementos de la Policía Civil de Coahuila (PCC).

De igual forma, algunos agentes de la Policía Preventiva de Frontera acudieron al lugar para acordonar el área y evitar que la escena del crimen se viera afectada.

Continuamos informando.

Fatal volcadura en Libramiento Carlos Salinas

Posted by NRT México on Sunday, September 13, 2020

Te puede interesar: Escuchaba voces de demonios en su cabeza y no soportó: hombre se suicidó en Acuña