24.5 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Cancelan boda en la que amenizaba Julio Preciado en San Pedro, Coahuila

Una boda a la que asistieron alrededor de 300 personas y en la que además el cantante Julio Preciado amenizaba este fin de semana, fue cancelada por autoridades de seguridad del municipio de San Pedro de las Colonias, Coahuila, luego de que antes de las 23:00 horas se registrará un reporte sobre este magno evento.

Claramente el motivo de la cancelación del evento se debió a que no se estaban respetando las medidas sanitarias de prevención ante la contingencia del virus Covid-19, por lo que al arribar a la Hacienda San Agustín donde se llevaba a cabo el evento, el director de seguridad municipal José Ponce mencionó que su equipo se dispuso a clausurar la boda a pesar de que escoltas de algunos asistentes trataban de impedirles el paso y realizar su trabajo.

Con información de Capital Coahuila.

Al final el desalojo total del lugar les tomó alrededor de tres horas y posteriormente prosiguieron con la clausura del salón. De acuerdo con José Ponce, la mayoría de los asistentes no portaba cubrebocas, no se estaba tomando la temperatura al ingresar al lugar y tampoco se aplicaban gel antibacterial.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE