¡Con las manos en la masa! Mujer es captada realizando milenario toloache

¡Con las manos en la masa! Mujer es captada realizando milenario toloache Foto especial.

Una mujer fue captada por su propio vecino en el momento exacto en el que realizaba un milenario “amarre” de amor.

En redes sociales se dio a conocer el video de un joven colombiano malintencionado que espió a su vecina por a través de la azotea, en una conducta bastante sospechosa, pues sin más ni menos, estaba haciendo aparentemente ritual para mantener a su pareja enamorado de ella.

En el video se puede escuchar al joven decir ” con razón el vecino está tan embobado con ella”, afirma.

Mujer es captada haciendo "agua de calzón" para su pareja.

😱😱 Hombre capta a su vecina realizando la milenaria "agua de calzón" para su pareja.

Posted by NRT México on Monday, September 14, 2020

En cuestión de minutos el video se viralizó en todas las plataformas, pues el vecino aseguraba que estaba haciendo un ritual de “agua de calzón”, pues en el otro lado de la barda la joven aparecía de rodillas ante un pentagrama pintado de gris y rodeada de velas con ciertas hierbas, mientras parecía hablarle a un muñeco vudú y en sus manos sostenía una prenda de ropa interior de color rojo.

En las imágenes también se puede observar como un envase de una bebida gaseosa es envuelta en la tela roja, ejercicio que realizó varias veces la mujer de Colombia.

Internautas dividieron opiniones, pues le reprochaban al joven por invadir la privacidad de la mujer y dar a conocer su secreto, sin embargo, otros le aplaudieron y lo incitaron a decirle al joven víctima del “agua de calzón”.

Te puede interesar: Ave “acomoda” correctamente cubrebocas a una mujer; internautas la bautizan “Cisne Covid”