31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Majors se une a Marvel, interpretará a ‘Kang’ el Conquistador en Ant-Man 3; ¿saldrán los Jóvenes Vengadores?

El actor Jonathan Majors firma contrato con Marvel para interpretar un rol importante en la tercera entrega de Ant-Man. La revista Deadline reportó la noticia en sus redes sociales y con base a la información de una fuente cercana al proyecto, aseguran que Majors interpretará al super villano ‘Kang el Conquistador’.

Éste super villano apareció por primera vez en 1964, creado por Stan Lee y Jack Kirby. El personaje es una entidad viajera en el tiempo, buscando conquistar la tierra en diferentes épocas, desde el antiguo Egipto hasta decenas de siglos después de la era moderna.

Majors se une a Marvel, interpretará a 'Kang' el Conquistador en Ant-Man 3 en el MCU
Majors se une a Marvel, interpretará a ‘Kang’ el Conquistador en Ant-Man 3

Después de que Avengers: Endgame introdujera el concepto de viajes en el tiempo en el MCU, no es de sorprendernos que lo siguieran explorando con este

El actor no tiene un extenso histórico de producciones en su espalda, tuvo trabajo en “White Boy Rick” o en “The Last Black Man in San Francisco”, aunque lo que más destaca fue en la serie “Territorio Lovecraft”.

El hecho de sumar al que potencialmente sería el villano de la película encaja con lo último que dijo Peyton Reed de que ya tenía decidida la historia de la película, para pocos días después decir que la película será más grande, más extensa y diferente visualmente.

¿Young Avengers?

Los rumores de la aparición de los Young Avengers en la película cobran MUCHA FUERZA.

En los cómics, Nathaniel Richards es salvado por su yo futuro y le da un vistazo a su futuro como Kang el Conquistador. Luego busca la sede destruida de los Vengadores, donde encuentra los restos de Visión. La sede fue diezmada por una loca Bruja Escarlata.

Majors se une a Marvel, interpretará a 'Kang' el Conquistador en Ant-Man 3 en el MCU
Majors se une a Marvel, interpretará a ‘Kang’ el Conquistador en Ant-Man 3

Nathanial Richards toma los restos de Vision y descarga toda su programación, que pasa por incluir un plan a prueba de fallas para formar un nuevo equipo de Vengadores. 

Richards reúne a los Jóvenes Vengadores y adquiere una apariencia influenciada por Iron Man al que llama Iron Lad. Esto trae a Kang del futuro de regreso con la intención de traer a Iron Lad con él para detener una interferencia con el flujo del tiempo. 

Se produce una batalla con los Jóvenes Vengadores y termina con Iron Lad matando a Kang y comienzan más interrupciones en el flujo del tiempo, cuando Iron Lad se entera de que debe aceptar su destino como Kang el Conquistador.

Cassandra Lang también tiene vínculos con Iron Lad en los cómics, lo que podría entrar en juego en Ant-Man 3 . Con Iron Lad teniendo que dejar los Young Avengers, se forma una nueva versión de Visión con el traje Iron Lad. Ant-Man 3 podría plantar las semillas para que todo esto suceda, lo que sería enorme para Marvel Cinematic Universe, mientras configura otro arco de la historia que tendrá lugar en varias películas. En cuanto a cuán fiel será Marvel Studios al material original, eso no está claro en este momento.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE