En principio, la película Viuda Negra aterrizará en las salas de cine de España el próximo 30 de octubre de 2020. Sin embargo, debido a la reciente situación con Mulan, muchos temen que la nueva película de Marvel también se estrene de forma exclusiva en el catálogo de Disney Plus mediante su nuevo acceso Premium y no dar la opción de poder disfrutarla en los cines. ¿Creéis que Viuda Negra sufrirá el mismo destino que Mulan?

En principio, la película Viuda Negra aterrizará en las salas de cine de España el próximo 30 de octubre de 2020. Sin embargo, debido a la reciente situación con Mulan, muchos temen que la nueva película de Marvel también se estrene de forma exclusiva en el catálogo de Disney Plus mediante su nuevo acceso Premium y no dar la opción de poder disfrutarla en los cines. ¿Creéis que Viuda Negra sufrirá el mismo destino que Mulan? Foto Especial

La nueva pandemia del coronavirus ha provocado multitud de retrasos en los estrenos cinematográficos más esperados. Ahora le tocó el caso a la Viuda Negra, película en solitario del personaje que protagoniza Scarlett Johansson y con el que se abrirá la esperada Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel.

La producción de la Black Widow nos centrará en los acontecimientos de Capitán América Civil War y nos contará cómo Natasha Romanoff tuvo que salir huyendo tras traicionar a Tony Stark al bando pro-acuerdos de Sokovia durante la Guerra Civil de los Vengadores, reuniéndose de nuevo con su “familia” formada por Meina Vostokoff, Yelena Belova y Alexei Shostakov, más conocido como el Guardián Rojo.

Te recomendamos; ¡WOW! Épica pelea de Thanos contra Avengers en 16 bits

Revela nueva portada de Black Widow, la esperada película del UCM
Revela nueva portada de Black Widow, la esperada película del UCM

Por otro lado, Romanoff estará en el punto de mira de El Supervisor (Taskmaster), un supercriminal con memoria fotográfica, capaz de replicar cualquier movimiento de cualquier luchador que haya visto en acción previamente.

Para ir abriendo boca de cara a su estreno, la revista Total Film ha dedicado la portada de su nuevo número a Viuda Negra, mostrando una nueva imagen promocional de la película. Podéis echar un ojo a la nueva imagen de Viuda Negra a continuación.

Revelan nueva portada de Black Widow, la esperada película del UCM
Revelan nueva portada de Black Widow, la esperada película del UCM

En principio, la película Viuda Negra aterrizará en las salas de cine de España el próximo 30 de octubre de 2020. Sin embargo, debido a la reciente situación con Mulan, muchos temen que la nueva película de Marvel también se estrene de forma exclusiva en el catálogo de Disney Plus mediante su nuevo acceso Premium y no dar la opción de poder disfrutarla en los cines. ¿Creéis que Viuda Negra sufrirá el mismo destino que Mulan?