29.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Se lo ‘traga’ el Río Bravo: un pescador encontró el cuerpo sin vida de un hombre mientras paseaba

Fue en las orillas del Río Bravo, aproximadamente a la altura del ejido conocido comúnmente como ‘Los Balcones’ que un pescador de la zona encontró el cuerpo de una persona sin vida flotando en el agua.

El pescador, quien se identificó como Mario Alberto Gómez Serrano de 39 años de edad, y originario de dicho poblado, reportó a las autoridades policiacas de Piedras Negras que había encontrado un cadáver en el Río Bravo.

Una vez que presentó su primera declaración les platicó a los agentes que él se encontraba pescando como de costumbre cuando de pronto le sorprendió ver a una persona en las aguas del río.

El hoy occiso se encontraba en un avanzado estado de descomposición y, hasta el momento, no ha sido identificado ni reportado como algún familiar como su conocido.

El agente investigador del Ministerio Público del Fuero Común, Juan Antonio Vázquez Estrada informó que el cuerpo continuaba en el Servicio Médico Forense (SEMEFO).

También se dijo que estará en este sitio mínimo por tres días y en caso de que no lo identifiquen o reclamen el cuerpo, éste podría ser enviado a la fosa común.

Te puede interesar: Encuentran sin vida cuerpos de los hermanos Sánchez Cruz en Acuña; el Río Bravo los ‘devoró’

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE