25.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Te presentamos a Sofía Rivera Torres, ella es la prometida de Eduardo Videgaray

La conductora Sofía Rivera Torres se ha vuelto tendencia este fin de semana, esto luego de que se diera a conocer que Eduardo Videgaray le propusiera matrimonio.

Eduardo y Sofía son compañeros de trabajo, pues ambos están encargados de conducir el programa ‘¡Que importa!’ y para nadie era un secreto que se encontraban en una relación y están muy enamorados.

https://www.instagram.com/p/CEFsU4dJOkQ/?utm_source=ig_web_copy_link

Este fin de semana ha quedado confirmado su amor, luego de que Eduardo quien tiene 51 años de edad, le propusiera matrimonio a la joven de 27, con quien ha logrado mantener una muy buena relación de pareja.

Te puede interesar: Frida Sofía y Michelle Salas ausentes en el cumple años de Silvia Pinal.

Sofía compartió en sus redes sociales una fotografía en donde se puede apreciar el momento en el que el conductor se pone de rodillas para pedirle que sea su esposa. La publicación obtuvo miles de likes y comentarios en los que felicitan a la pareja por este nuevo paso que acaban de dar.

https://www.instagram.com/p/CFF_yFgjf8k/?utm_source=ig_web_copy_link

Sofia Torres ha tenido la oportunidad de participar en el mundo del cine, televisión y también en programas que se transmiten por redes sociales, pues su belleza y su carisma son inigualables, ademas de que siempre se mantiene activa en sus redes sociales dejando a todos sus seguidores boquiabiertos con las tremendas fotos que comparte.

https://www.instagram.com/p/B61t7__F8PZ/?utm_source=ig_web_copy_link
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE