Vans y MoMa hacen colaboración y lanzan tenis para los amantes del arte

Vans y MoMa hacen colaboración y lanzan tenis para los amantes del arte. Foto Especial

La marca de tenis Vans es una de las más reconocidas y populares en el mundo, pues pasaron de ser un calzado para skaters a ser un calzado que todos pueden usar, ya que sus versátiles estilos son muy variados y pueden hacer ver bien a cualquiera.

Hoy en día ‘Vans’ es una de las marcas de calzado que mas vende alrededor del mundo, sus diseños los usan hombres, mujeres y niños de todas las edades.

Desde hace algunos años la marca de zapatos a hecho colaboraciones con artistas, músicos, actores y museos, para ejemplo la reciente colaboración con  las obras de Vincent Van Gogh misma que en cuestión de días se agotó por completo.

En esta ocasión ‘Vans’ anunció una colaboración con Museum of Modern Art de Nueva York, o MoMa, el cual es uno de los museos más famosos del mundo.

En esta nueva colección, la marca Vans y MoMa presentan increíbles estilos en ropa, tenis y accesorios que podrás disfrutar, todo esto llevará plasmado el arte d algunos de los artistas más reconocidos en el mundo a lo largo de la historia desde Vasily Kandinsky hasta Claude Monet y Salvador Dalí, este último es el famoso personaje que aparece en la casa de papel, pues las mascaras que la banda de atracadores usa están inspiradas en él.

Te puede interesar: Frida Sofía y Michelle Salas ausentes en el cumple años de Silvia Pinal.

De acuerdo con Vans, la primera parte de la colección llegará a todo el mundo el día 30 de septiembre, luego en el mes de noviembre será lanzada otra parte de la colección.

Las dos entregas presentarán una extensa seleción de obras que están actualmente vigentes en el Museum of Modern Art de Nueva York.