Viola candidato a diputado por el PRD las normas de salud y organiza carrera clandestina de caballos

Viola candidato a diputado por el PRD las normas de salud y organiza carrera clandestina de caballos. Foto especial.

El candidato a diputado por el PRD en el Distrito IV Oscar Flores Coronado, organizó una carrera de caballos clandestina este fin de semana, por medio de sus redes sociales Oscar Flores, presumió la organización clandestina de las carreras llevadas a cabo en el ejido Aguirre en este municipio.

Oscar Flores  aprovecho además de la congregación de gente que rebasaba los  números reglamentarios por el Subcomité de la Región Laguna para promocionar su candidatura, además descaradamente anunciar que para la próxima semana se llevará a cabo una pelea de gallos de manera clandestina organizada por el mismo.

Cabe mencionar que con este tipo de actividades el candidato del PRD esta rompiendo las reglas sanitarias establecidas por la contingencia del Covid-19 además de que desde hace mucho tiempo este tipo de actividades están prohibidas desde hace tiempo.

Una vez más también se deja ver el ineficiente trabajo por parte de las autoridades municipales que brillaron por su ausencia o dejan entre vez que la Alcaldesa Patricia Grado sabe de este tipo de actividades pero se hace del “ojo ciego”.