Arrestan a hombre por matar a golpes a su bebé de 8 meses

Arrestan a hombre por matar a golpes a su bebé de 8 meses Foto especial

Pablo Eduardo “D”, un hombre de 31 años de edad, fue arrestado por personal de la Fiscalía General de Justicia del estado de Tamaulipas. Esto luego de que el hombre asesinara a su pequeño hijo de 8 meses de edad.

El niño había llegado a la sala de Urgencias del Hospital General de Nuevo Laredo en condiciones críticas y posteriormente falleció por las lesiones en su cuerpo.

Posteriormente, los médicos que revisaron el cuerpo del menor, informaron que el pequeño presentaba varios golpes y huellas de mordidas, además de una lesión provocada con un objeto contundente, dejándolo en estado de coma hasta el momento de su muerte.

Te podría interesar: Iluminan en Dubai al Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo con imagen de la bandera de México

Tras cuestionar a la madre del bebé, San Juana “N”, aseguró que tras dejar al niño al cuidado de su padre este presentaba marcas de golpes.

Esto basto para arrestar a Eduardo “D”, quien confesó haber golpeado al bebé mientras lo bañaba, sin embargo, el cuerpo mostraba huellas de violencia antiguas.

El hombre fue vinculado a proceso por un juez de control son el de filicidio, violencia familiar y lesiones.