29.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Asesinan a mujer en pelea familiar en San Pedro: la apuñalaron con un picahielo

Una mujer perdió la vida luego de que se viera involucrada en una pelea contra sus propios familiares la noche del domingo 13 de septiembre en San Pedro de las Colonias, Coahuila.

Fue en un domicilio del ejido Urquizo que, alrededor de las 10:30 de la noche, una reunión familiar se salió de control pues, en medio de una fiesta que estaba teniendo lugar en el sitio mencionado, los integrantes de esa casa empezaron a discutir intensamente.

A los pocos minutos la agresión entre unos y otros pasó a ser no solo verbal sino también física, llegando al punto en el que uno de los asistentes sacó un picahielo y comenzó a lesionar a sus familiares, quienes terminaron muy malheridos.

A raíz del intenso ruido y movilización que se estaba generando en la vivienda, los vecinos decidieron reportar a la intensa familia al 911, por lo que rápidamente llegaron al lugar elementos de seguridad tanto municipales como estatales.

Te puede interesar: Escuchaba voces de demonios en su cabeza y no soportó: hombre se suicidó en Acuña

Fueron los agentes policiacos quienes encontraron en la casa a tres hombres lesionados: dos menores de edad, Jair Alejandro ‘N’ y Johan Elouit ‘N’, ambos de 17 años y a Roalío ‘N’ de 62 años; fueron ellos quienes notificaron a las autoridades que una de sus familiares había tenido que ser trasladada de urgencia al Hospital General de San Pedro pues se encontraba grave de salud.

La herida fue identificada como Elizabeth Mota Almaráz de 38 años de edad quien, pese a que alcanzó a llegar a la clínica hospitalaria con vida, perdió la vida a los pocos minutos debido a las lesiones que tenía.

Consecuencia de lo anterior, el cuerpo de la mujer fue trasladado al anfiteatro para la necropsia de rigor.

Al momento, las investigaciones para dar con el responsable continúan realizándose pero no se ha logrado dar con su paradero, así como sus familiares tampoco han identificado al agresor.

Te puede interesar: Joven de 20 años intentó suicidarse en Barroteran: tiene 5 meses de embarazo

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE