23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

En pandemia, sin economía; Tendremos “Apple Event” sin ¿iPhone 12?; Miralo aquí En Vivo

El tiempo vuela, Apple y Times Files celebrarán una conferencia de presentación de nuevos modelos de smartphone este martes 15 de septiembre desde su sede en Cupertino, California. Sin embargo, analistas prevén que su dispositivo estrella, el iPhone, no estará presente.

Para esta reunión virtual se espera que Apple presentará el inesperado Apple Watch Series 5, la cuarta generación del iPad Air y el Apple Watch SE, además de anuncios sorpresas como Apple One, el servicio todo en uno de la compañía.

Te recomendamos; Zoom, Apple, Spotify y Airbnb se registran ante el SAT, 22 plataformas en total

Tendremos "Apple Event" sin ¿iPhone 12?; Miralo aquí En Vivo
Tendremos “Apple Event” sin ¿iPhone 12?; Miralo aquí En Vivo

Apple Event: a unos minutos de los anuncios

Mientras llega el momento de conocer cuáles serán los nuevos dispositivos que Apple presentará durante su evento anual, acá te compartimos una previsión. 

¿Sin iPhone 12?

Al parecer todo parece indicar que el Iphone 12 brillará por su ausencia este 15 de septiembre durante la transmisión del Apple Event, desde Cupertino, California

Analistas esperan que la empresa de la manzana muestre una actualización de los relojes Apple Watch, del iPad y de otros aparatos, pero que reserve el lanzamiento del iPhone 12 para el próximo mes de octubre. 

Tendremos "Apple Event" sin ¿iPhone 12?; Miralo aquí En Vivo
Tendremos “Apple Event” sin ¿iPhone 12?; Miralo aquí En Vivo

Dónde y cómo verlo en vivo

Tras varios meses de rumores sobre un posible retraso en el lanzamiento y la presentación del nuevo iPhone 12 a causa de la pandemia del Covid-19, finalmente llegó el día de Apple Event, en el que la empresa presentará sus nuevos dispositivos, entre los que se espera sobre todos los nuevos modelos del celular inteligente. Sin embargo, algunos especialistas prevén que la empresa reserve el anuncio del iPhone 12 para octubre. 

La compañía anunció que el Evento Apple sería este 15 de septiembre, a las 12:00 horas, tiempo de la Ciudad de México. Si no quieres perder detalle, aquí te presentamos a qué hora es el Evento Apple en otros países, así como lo que podemos esperar este día. 

Te recomendamos; Protege Microsoft a Epic Games de la guerra de Apple en App Store

Tendremos "Apple Event" sin ¿iPhone 12?; Miralo aquí En Vivo
Tendremos “Apple Event” sin ¿iPhone 12?; Miralo aquí En Vivo

A qué hora es el Evento Apple: 

  • México: 12 pm
  • Argentina: 2 pm
  • Chile: 2:00 pm
  • Colombia: 12:00 pm
  • Estados Unidos: 10:00 am
  • España: 7 pm
  • Ecuador: 12:00 pm
  • Perú: 12:00 horas

​iPhone 12: qué podemos esperar

Según informó Bloomberg anteriormente, Apple planea lanzar a la venta cuatro nuevos modelos de iPhone; a final de año se lanzarían también un nuevo iPad Airdos nuevos Apple Watch y un nuevo altavoz HomePod a precio más accesible. 

Tendremos "Apple Event" sin ¿iPhone 12?; Miralo aquí En Vivo
Tendremos “Apple Event” sin ¿iPhone 12?; Miralo aquí En Vivo

De acuerdo con la publicación, dos de los nuevos iPhone serán sucesores de los buques insignia iPhone 11 Pro y Pro Max y otros dos de gama más baja como sucesores de iPhone 11. Se espera que todos tengan soporte para red 5G, un notch más pequeño, así como nuevos colores disponibles. 

Los nuevos smartphones de gama alta de Apple tendrán bordes planos de acero inoxidable y esquinas más redondeadas, similares a las del iPad Pro y al iPhone 5, y con pantallas planas, sin cristal curvo en los laterales. 

Memes del Apple Event

A pesar de que varios especialistas prevén que el anuncio del iPhone 12 hasta octubre, a través de redes sociales ya circulan memes alrededor del nuevo smartphone de Apple.

https://twitter.com/dantinii/status/1305894402414587905
https://twitter.com/carloscarrenio/status/1305861668849831937
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE