Lupita D' Alessio se les va con todo a Exatlon y Pato Araujo

Lupita D' Alessio se les va con todo a Exatlon y Pato Araujo Foto Especial

Como ya sabemos el pasado 13 de septiembre, Pato Araujo tomo una actitud no muy bien vista ante su compañera Cecilia Álvarez, algo que desató una tremenda polémica, pues los televidentes se mostraron muy indignados con los comentarios del ex futbolista.

Sin embargo no solo los televidentes se molestaron por los hechos, pues la cantante Lupita D’ Alessio lanzo un video en su cuenta de twitter en donde se le iba con todo al programa y al ex futbolista, aunque el video fue borrado posteriormente.

“Solamente mando este video para comentar mi tristeza sobre el programa ‘Exatlón‘. Yo soy muy muy fan de ese programa y de esos atletas. ¡Lástima! Lo que vi ayer fue una gran ofensa para mí y para muchas mujeres, que Pato Araujo haya dicho marrana a una compañera del mismo programa”. Manifestó la actriz en el mencionado video.

Te puede interesar: Público exige que Pato Araujo se vaya de Exatlon por insultar a Ceci.

“Me parece que eso no es justificación (sic) de ninguna clase, como Carmelita lo está defendiendo. Las mujeres ahora ya levantamos la voz y es inaceptable lo que hizo este atleta. Levantemos la voz, no nos dejemos”

Lupita D’ Alessio

Hasta el momento los comentarios por parte del público no han parado, y aunque muchas personas exigen al salida del ex futbolista del programa, hay otras que exigen se castigue tanto ha Pato Araujo como ha Cecilia Álvarez.