32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Don Rubén decidió quitarse la vida en Piedras Negras: se ahorcó en su propia casa

La madrugada del miércoles 16 de septiembre, Don Rubén ‘N’, vecino de 80 años de la colonia Palmas en Piedras Negras, Coahuila decidió quitarse la vida, cometido que logró a los pocos minutos.

Fue durante la noche del martes que el C4 de dicho municipio recibió un reporte de una persona fallecida en una vivienda de la calle Ébanos en la ya mencionada colonia.

Hasta el momento, familiares del hoy occiso no hay podido ser localizados, y los vecinos no han podido explicarse porqué motivo decidió suicidarse, ya que aparentemente era un abuelito como cualquier otro.

De acuerdo a las primeras declaraciones oficiales, el abuelito decidió ahorcarse en la parte trasera de su casa, utilizando una cerca de la propiedad, en donde fue encontrado por una conocida de la zona.

Te puede interesar: Niño de 11 años abusaba sexualmente de su hermanita de 6 en Piedras Negras: su niñera los sorprendió en el acto

Luego de haber hecho el reporte, el cuerpo sin vida de Don Rubén pasó a ser revisado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes posteriormente lo trasladaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en donde se le practicó la autopsia por parte del médico legista de la Fiscalía General del Estado.

El Ministerio Público abrió una carpeta de investigación, por lo que se realizan indagaciones y se recaban medios de prueba a fin de esclarecer el caso.

Se localizará a familiares para que comparezcan ante el Ministerio Público a fin de aportar datos para después efectuarse la devolución del cuerpo.

El caso de Don Rubén se trata del suicidio número 24 del año y el 21 de la presente contingencia sanitaria del COVID-19.

Te puede interesar: Quiero morirme, mis papás me violan y me pegan: Yaz, niña de siete años de Puebla

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE