25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Regresan a sus familiares a la menor encontrada vagando en Monclova

La menor que fue encontrada vagando en el Libramiento Carlos Salinas de Gortari en Monclova fue reintegrada a su familia debido a que se demostró que todo se trató de una lamentable omisión.

La titular de la Procuraduría para los Niños, Niñas y la Familia en Monclova, Lizeth Partida Flores comentó que Seguridad Pública puso a disposición a la menor que fue encontrada vagando la mañan adel pasado jueves.

Señaló que inmediatamente se realizaron los protocolos de atención a la menor donde pudieron descartar que presentaba alguna lesión u otra omisión que pusiera en riesgo su integridad.

Indicó que los familiares de la pequeña también se encontraban buscándola, es por ello que fueron citados en la dependencia donde dieron a conocer que la niña se encontraba bajo los cuidados de una persona a la que lamentablemente se le salió.

Dijo que la mamá de la menor tiene que salir a trabajar y debe dejar encargada a la niña mientras esta fuera de casa, por lo que solamente se hicieron las recomendaciones necesarias para evitar que se presente nuevamente alguna situación similar.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE