29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Bebé ‘resucita’ cuando su madre ora por él; médicos no pueden explicar el hecho

Durante las últimas horas comenzó a viralizarse un video en redes sociales, la razón es que en su contenido se cree que se logró filmar un auténtico milagro, el asombro de los cibernautas no de ha hecho esperar.

El video fue tomado en una sala de parto, en donde una mujer recientemente había dado a luz, al parecer, en un hospital de Brasil. Tristemente, los doctores le indicaron a la madre que desafortunadamente, su hijo había nacido muerto.

La madre, a pesar de su dolor, pidió a los doctores, le pidieran cargar y abrazar a su bebé. En cuanto se lo colocan en su rezago, la mujer comienza a rezar y a llorar al ver a su hijo completamente inerte.

La mujer continúa con su oración e increíblemente, segundos después, el bebé comienza a moverse y para alegría de los presentes comienza a llorar, dándose cuenta todos que en realidad, el recién nacido estaba vivo.

El video tiene más de 17,000 reproducciones y cientos de comentarios, en su mayoría de asombro ante lo ocurrido y que para muchos es una manifestación del poder de Dios y de la oración.

https://twitter.com/i/status/1307378122048888846
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE