25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

“Él me pudo haber matado”: Jovencita de Saltillo denunció que su ex novio intentó asesinarla

“Él me pudo haber matado: yo estaba sola, mi mamá no sabía dónde estaba, no tenía mi celular porque él me lo quitó y si él me mataba a lo mejor y ya no me encontraban, a lo mejor nunca nadie iba a saber donde iba a parar mi cuerpo y nunca se iba a pagar su crimen”.

Estas fueron las palabras de Michelle ‘N’, una joven de Saltillo que esta mañana denunció a su ex novio, Francisco Pierusci ‘N’ luego de que este la agrediera físicamente, llegando incluso al punto de amenazarla de muerte.

La triste historia de esta mujer comenzó el pasado viernes 18 de septiembre, cuando ella, su novio y unos amigos de él decidieron viajar a Monterrey para pasar el fin de semana en unas cabañas.

Una vez en el lugar, la velada transcurrió de forma natural pero cuando decidieron regresar a los departamentos de los jóvenes, ubicados cerca de la facultad de Medicina y Odontología de la UANL (Universidad Autónoma de Nuevo León) Pier (Francisco Pierusci) comenzó a discutir con su novia por un “problema de redes sociales”.

El hombre decidió obligar a Michelle a salir de la cabaña para “hablar” del problema, sin embargo cuando ella comenzó a confrontarlo verbalmente, el violento muchacho no aguantó más y comenzó a golpearla.

“Él ya me había agredido antes, física y verbalmente. En esta ocasión yo intenté correr pero me alcanzó y me llevó a un lugar apartado de las cabañas que estaba oscuro y comenzó a golpearme”.

“Una vez que me pescó me aventó al piso y me estaba gritando muchas cosas pero yo no lo escuchaba, yo solo estaba al pendiente por si alguien pasaba cerca y podía ayudarme y fue entonces cuando él me gritó ¡No soy tu pendejo, mírame a los ojos!”

“En el momento en que yo volteé a verlo, me dio un cabezazo y fue entonces cuando me fracturó la nariz, entonces yo comencé a llorar y todavía que yo estaba en esa situación me dijo que no fuera exagerada, me dio otro golpe en la cara y me volví a caer y así paso varias veces”.

Michelle explicó que en ese momento sus amigos le marcaron para ya irse y que ‘Pier’ le dijo que se limpiara y no dijera nada o si no “le iría peor”, entonces ellos viajaron en silencio hasta los departamentos de sus amigos.

Te puede interesar: Denuncia joven saltillense agresiones físicas por su ex pareja; la amenazó de muerte

Una vez ahí, el novio de Michelle siguió platicando con ella en una terraza pero la situación se salió de control nuevamente e intentó golpearla: en ese momento, dos estudiantes de medicina que viven en el lugar lograron ayudar a la víctima, a quien refugiaron en uno de sus departamentos.

Al siguiente día, el domingo, la muchacha logró llegar a Saltillo. Rápidamente marcó a su madre y fue entonces cuando fueron a imponer una denuncia en contra del agresor, así como a consultar: el primer informe médico arrojó que tenía la nariz fracturada y algunos golpes considerables en la cabeza pero no eran de gravedad.

Una vez en el hospital, la joven muchacha recibió una llamada del papá de Pier, quien le dijo lo siguiente: “Oye, no sabíamos que nuestro hijo te había golpeado, pero lo único que queremos es llegar a un acuerdo para que esto no llegue a mayores, dinos en qué hospital te encuentras y vamos contigo ahorita ya”.

Furiosa, su mamá tomó el celular y les contestó que “no vamos a aceptar nada de ustedes, vamos a llegar hasta las últimas consecuencias.

Fue hasta este punto, donde Michelle confesó que su ex novio también tenía una demanda por una orden de alejamiento en McAllen, Texas ya que meses atrás también había violentado a su ex novia.

“Él ya me había golpeado y yo se que estuve mal pero yo siento que nada de eso debe de justificar que él me haya hecho esto, y que su familia lo justifique y me llame mentirosa aunque vean como me dejó”, confesó al borde del llanto la joven.

“Él me pudo haber matado: yo estaba sola, mi mamá no sabía dónde estaba, no tenía mi celular porque él me lo quitó y si él me mataba a lo mejor y ya no me encontraban, a lo mejor nunca nadie iba a saber donde iba a parar mi cuerpo y nunca se iba a pagar su crimen”.

“Mi propósito de hacerlo viral no fue ganar fama, sino que cualquier niña, en caso de que no se llegue a hacer justicia, que ninguna niña se involucre con él porque si yo pude salvarme de él alguien más no va a poder porque él va a terminar matando a alguien”, denunció la víctima de la situación.

Luego de contar su terrible experiencia a NRT México, Michelle agregó que Pier tiene en posesión un arma de fuego y que cuando tenían problemas y ella decidía dejarlo, él siempre la amenazaba con que mataría a su familia como “castigo”.

Te puede interesar: Don Mariano no pudo pagar la renta y le quemaron todas sus pertenencias: se quedó sin nada

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE