22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Fue a la tienda y perdió su inocencia: una niña fue violada por el señor de la tienda en Saltillo

Una ‘vuelta’ a la tienda fue lo que le bastó a una niñita para comenzar a vivir un infierno: aprovechando que fue sola, el dueño de una tienda violó a una menor de edad en Saltillo.

Los lamentables hechos tuvieron lugar el pasado sábado 19 de septiembre en la colonia Satélite Norte, de la ya mencionada ciudad, en donde cerca de mediodía los padres de la menor, quien no ha sido identificada, le pidieron que fuera a la tienda Abarrotes Almaguer para comprar algo de la comida.

Fue en el establecimiento, ubicado en la esquina de Géminis y Torres las Bugambilias en donde la niña fue atendida por el dueño de la tienda quien, al percatarse que había acudido sola, la tomó por la fuerza y la llevó al cuarto que utiliza como bodega, el cual queda escondido.

Fue ahí donde Mario ‘N’, de 54 años de edad, despojó de su ropa a la menor y comenzó a tocar a la menor de forma indebida, para finalmente terminar abusando sexualmente de ella.

Te puede interesar: “Él me pudo haber matado”: Jovencita de Saltillo denunció que su ex novio intentó asesinarla

Después de haber cometido su crimen, el hombre amenazó a la niña, exigiéndole que no comentará nada de lo ocurrido a sus papás o a alguien; sin embargo al regresar a su casa, la menor no pudo ocultar lo sucedido y comenzó a llorar, contándole a su familia lo que le había pasado.

De forma inmediata, los padres de la niña se dirigieron a la PRONNIF (Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia) en donde denunciaron a Mario ‘N’ por abuso sexual a menores.

El Ministerio Público de la dependencia rápidamente integró la carpeta y solicitó una orden de aprehensión que se liberó a las pocas horas, logrando la detención del sujeto.

De esta manera, en las próximas horas Mario “N” será sometido a audiencia de imputación, en la cual será informado de los delitos por los que se le investiga, y además conocerá con detalle el relato de la afectada bajo la causa penal 1700/2020.

Te puede interesar: Niño de 11 años abusaba sexualmente de su hermanita de 6 en Piedras Negras: su niñera los sorprendió en el acto

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE