29.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

La noche en la casa de los abuelos se convirtió en su peor pesadilla: niña de 12 años fue violada por su tío en Acuña

Una adolescente de 12 años comenzó a vivir una pesadilla durante el pasado fin de semana: su tío aprovechó que se había quedado a dormir en casa de sus abuelos y abusó sexualmente de ella.

Esto ocurrió en la ciudad de Acuña, Coahuila la noche del sábado 19 de septiembre, ese día la menor le rogó a su mamá poder quedarse a dormir en casa de sus abuelos y fue en medio de la oscuridad que su tío “aprovechó” la oportunidad.

Luego de que hubiera sido víctima de tan atroz acto, la jovencita le envió un mensaje de WhatsApp a su mamá sobre lo sucedido por lo que rápidamente María Teresa procedió a dirigirse a casa de sus padres.

Te puede interesar: “Él me pudo haber matado”: Jovencita de Saltillo denunció que su ex novio intentó asesinarla

Una vez ahí, confrontó al que es su propio hermano, gritándole que acababa de arruinar la vida de ella y de su hija: lo que debería de haber sido una noche de felicidad se convirtió en su infierno.

Una vez en el lugar, la madre de familia realizó el reporte a elementos de Seguridad Pública de Acuña de que en la colonia Enrique Martínez y Martínez se había cometido tan horrible hecho.

Los elementos de la Policía Municipal lograron el arresto del sujeto el cuál fue trasladado a las celdas de la cárcel municipal para después ser puesto a disposición del ministerio público .

Te puede interesar: Fue a la tienda y perdió su inocencia: una niña fue violada por el señor de la tienda en Saltillo

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE