29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Piden habitantes del Ejido Palo Blanco rehabilitación del camino

Habitantes del ejido Palo Blanco de Castaños solicitaron a las autoridades municipales la rehabilitación del camino debido a que representa un problema muy grave y mucho tiempo tener que trasladarse hasta el municipio.

El Comisariado Ejidal Ángel Nava comentó que la rehabilitación del camino es de gran necesidad para los habitantes de esta comunidad, ya que para trasladarse al municipio representa más tiempo, pero sobretodo condiciones mucho más complicadas.

Dijo que el tramo es de aproximadamente 30 minutos, pero debido a las condiciones del camino se tardan muchísimo más, lo que representa un problema en caso de alguna emergencia.

Indicó que recientemente se habían reunido con el alcalde Enrique Soto Ojeda quien estaba haciendo las gestiones necesarias para conseguir los recursos necesarios que permitieran realizar esta obra.

Señaló que la intención es la rehabilitación de un tramo de aproximadamente 4 kilómetros al Ejido, por lo que esperan que en los próximos días pueda iniciar esta obra que es de gran beneficio.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE