24.5 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Roban camioneta, huyen de la policía y en persecución la chocan contra vivienda en Barroteran

SABINAS, COAH.- En la Carbonífera se reportó el robo de un vehículo, Policías municipales de Melchor Múzquiz protagonizaron una persecución tras un reporte de robo de una camioneta jeep Cherokee sobre la carretera Palau-Barroterán el Sauz. 

Derivado de estos hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE), inició una carpeta de investigación con detenido.

La unidad en la que viajaba una pareja, terminó su loca carrera contra una vivienda, su conductor fue detenido por el delito de robo, lesiones, daños y lo que resulte.

Fue a las 12:00 del mediodía que la propietaria de la camioneta Maria Del Refugio N de 24 años,

solicitó ayuda debido que fue despojada de su camioneta Jeep Cherokee color rojo modelo 1997 con placas de Onapaffa.

Los oficiales de la patrulla 2074 en el ejido La Cuchilla, en Palau, iniciaron una persecución a la que se unió la unidad 2062 en Esperanzas y siguió así hasta Minas de Barroteran.

Finalmente el conductor prófugo perdió el control del vehículo y en carretera Sauz Palau esquina con 16 de septiembre en el barrio cuatro la camioneta chocó contra un domicilio.

Angel Daniel  N de 21  años fue detenido por robo, dijo tener su domicilio en calle Ciruelo del barrio “Las frutas”.

Su acompañante Yulisa N  de 19 años, vecina de la calle Vicente Guerrero en la colonia Jardín de Palau, resultó herida, fue trasladada por cruz roja al hospital del centro de salud en Nueva Rosita, presentaba una fractura expuesta en tobillo izquierdo.

La propietaria de la vivienda afectada en el choque, quien presentaría denuncia, fue identificada como Sonia N de  55 años 

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE