25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Con tres puñaladas joven asesina a su novio por celos tras encontrar llamada telefónica de otra mujer

En España, Sandra “S” asegura no recordar cómo fue que asesinó a su pareja, según ella, el ataque había sido realizado de forma inconsciente, pues no fue hasta que vio sus manos ensangrentadas hasta que se dio cuenta de la situación.

La joven había apuñalado a José Eloy Vincent, un hombre de 32 años, luego de un arranque de celos por el que comenzó a discutir con él. Lo que causó que la mujer se pusiera cada vez más violenta hasta el punto de agredir al Vincent. Los hechos ocurrieron el pasado 29 de enero de 2019 en Cala Codolar, en Sant Josep (España), cuando la pareja apenas llevaba tres meses de relación.

Con tres puñaladas joven asesina a su novio por celos tras encontrar llamada telefónica de otra mujer

Esa mañana, ambos se enfrascaron en una fuerte discusión, luego de que la mujer encontrara una llamada telefónica hecha por otra mujer en el teléfono de Vincent. En su declaración ante el tribunal popular que enjuiciara a la acusada esta semana, Sandra expresó:

“Yo lo amaba. Éramos una pareja celosa, pero nos amábamos”.

“No me acuerdo de muchas cosas. Está borroso. Yo me acuerdo de que vi dos llamadas perdidas. No recuerdo qué nos dijimos”, contó.

Te podría interesar: ‘Díganle a mi mami que la quiero’; niño con síndrome de Asperger sobrevive de milagro tras recibir 11 tiros de un policía

Antes de matar a su novio, la mujer perforó tres neumáticos del auto de su pareja, por lo que el hombre quiso alcanzar a su novia, sin embargo, Sandra apuñaló tres veces el área del torso de la víctima.

“No lo vi caer, de haberlo visto lo hubiera socorrido”, expresó.

Tras ser detenida, la mujer intentó quitarse la vida al sentirse culpable ahorcándose en una de las celdas de una prisión, sin embargo, los guardias la detuvieron.

Ahora la acusada podría pasar hasta 20 años en la cárcel por el homicidio de su pareja.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE