25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

¿Microsoft adquirió SEGA después de la millonaria compra de Bethesda en Tokio?

¿Y si la compra de Bethesda por parte de Microsoft solo fue el primer plato? ¿Y si Xbox busca sumar licencias de cara al futuro? Es lo que todos nos preguntamos tras los recientes rumores que un segundo bombazo inminente.

Microsoft incorporó ZeniMax y por lo tanto adquirió, Bethesda, sus estudios y a toda su plantilla. Ayer se hizo oficial la compra, una de las noticias más trascendentales que la industria del videojuego ha visto en mucho tiempo, pero se escucha que solo es el primer paso, el plan de Microsoft pasaría también por adquirir la icónica SEGA.

Te recomendamos; Microsoft compra Bethesda por 7,500 mdd; Xbox adquiere franquicias como ‘DOOM’, ‘Fallout’ o ‘Wolfenstein’

¿Microsoft adquirió SEGA después de la millonaria compra de Bethesda en Tokio?
¿Microsoft adquirió SEGA después de la millonaria compra de Bethesda en Tokio?

Durante la celebración de este miércoles en Tokyo Game Show 2020, Microsoft anunciará la verdad de la compra de SEGA y la bomba  fuerte sería de 4Chan, el polémico foro. Por supuesto, solo se trata de un rumor y la fuente no es la que más seguridad trasmite, por lo que no hay que tomar nada como cierto hasta que se produzca un anuncio oficial.

Desde luego, este rumor no es nuevo y no es la primera vez que se escucha hablar sobre un revolucionario anuncio de SEGA, aunque ha habido voces que han descartado ya esta compra. No obstante, la posibilidad está ahí y para seguir generando sospechas, Microsoft anunció ayer el lanzamiento de un nuevo mando con una tonalidad azul muy similar a cierto erizo supersónico que es mascota de SEGA. Still iCONIC se puede leer en el mensaje. Las teorías están recorriendo todas las redes.

Limpio y sencillo. Sigue siendo icónico.

El controlador inalámbrico Xbox en Shock Blue es un aturdidor optimizado para juegos de próxima generación

El anuncio de la dicha compra de la compañía se iba hacer desde hace meses, pero la desarrolladora Atlus, “era escéptico acerca de los ports de todas las IPs que poseen las consolas Xbox y las PC. Después de las grandes ventas que consiguieron con Persona 4 en PC, ahora están más abiertos a empezar a hacer más ports a PC y Xbox”. Eso sin contar las buenas ventas que ha tenido la saga de Yakuza en la Xbox gracias al servicio Xbox Game Pass.

Este rumor no es nuevo, pues el día de ayer se anunció un nuevo control azul para Xbox Series X por cual se hizo más fuerte, ya que es muy parecido a los colores de Sonic The Hedgehog, el personaje emblemático de SEGA. Por último, SEGA publicó esta foto con una misteriosa X ¿Qué querrán decirnos?

Mañana 23 de septiembre Microsoft presentará sus novedades en el Tokyo Game Show 2020 y conoceremos la verdad.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE