30.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Mujer de 106 años vence al Covid-19 en India; no quería darle servicio por su edad.

En medio de la pandemia, miles de personas luchan por salir adelante tras el contagio del coronavirus (Covid-19). Así fue el caso de una mujer de la tercera edad de 106 años que logró vender el virus en un hospital de Maharashta en India. La mujer tuvo dificultades para ingresar al nosocomio, pues no deseaba atenderla.

A principios de septiembre, la anciana empezó a sentir síntomas del coronavirus. Al acudir con el médico se encontró con la saturación de pacientes, debido a que este país presenta desbordadas cifras de contagios por covid-19.

Te recomendamos; Abuelita vence al Covid-19 y a la vez festeja goleada de su club

Mujer de 106 años vence al Covid-19 en India
Mujer de 106 años vence al Covid-19 en India

Por otro lado, otra de las grandes dificultades a las que se enfrentó fue a que debido a su avanzada edad no la querían atender. Hasta que finalmente la aceptaron en Corporación Municipal Kalyan Dombivli (KDMC) en Savlaram Krid.

Tras estar diez hospitalizada, la abuela logró ganarle la batalla al Covid-19 Con la buena noticia, los medios internacionales se volcaron a documentar esta historia, pues a pesar de su edad, la mujer sobrevivió y demostró que todas las personas merecen ser atendidas. La oportunidad de seguir viviendo debería ser para todos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE