27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

“Se está politizando el tema de AHMSA”; Alfredo Paredes López

La situación económica de Monclova debido a la crisis en Altos Hornos de México no aguanta más de 90 días, por lo que es indispensable que el Gobierno Federal atienda el llamado de rescate, pues un número importante de empresas de la región centro dependen de la siderúrgica.

El alcalde de Monclova, Alfredo Paredes López comentó que el tema de Altos Hornos de México se está politizando por parte de las autoridades que atienden el caso, por lo que es indispensable que se atienda este caso para evitar que la economía de la región se vea más afectada.

Señaló que muchas empresas de la región centro dependen de la situación económica de Altos Hornos, es por ello que creen que pronto podrían fijar una postura en este sentido y darle una solución a la gente que confió en el proyecto del Gobierno Federal.

Indicó que aquí no es de partidos, ni de creencias sino de luchar en el mismo sentido para alzar la voz de manera pacífica para que entre el Gobierno Federal y AHMSA las cosas se soluiconen.

Dijo que se requiere una solución urgente, pues la empresa está trabajando a un 30% de su capacidad poniendo en riesgo miles de fuentes de empleo.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE