20.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Al penal ex policía de Candela por tentativa de homicidio

Por el delito de homicidio en grado de tentativa, José Antonio “M” ex elemento de la Policía Municipal de Candela acusado de agredir a una persona el pasado fin de semana fue enviado al penal provisional de la región centro.

A las 11 de la mañana de este miércoles, el acusado compareció en el Centro de Justicia Penal de Frontera para iniciar el proceso legal en su contra por la agresión a René “R”

De acuerdo a la información del expediente 765/2020, los hechos de los que se le acusa ocurrieron a la 1:30 de la madrugada del pasado 20 de septiembre en las Guadalupe Victoria sin numero de la zona centro de Candela Coahuila en el Depósito Torres.

El imputado Juan Antonio “M”   lesionó a René “R” causándole lesiones en su rostro diciéndole que lo iba a matar, posteriormente huyó hacía el monte para evitar ser detenido.

Juan Antonio fungía como elemento de la policía municipal y fue dado de baja a inicios de mes al agredir físicamente a una persona que se encontraba esposada.

Durante la audiencia, la defensa legal del ex policía solicitó la duplicidad del término para aportar pruebas a su favor, por lo que se retomará el próximo viernes a las 12 del mediodía para definir su situación legal.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE