29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Marvel: posponen estreno de “Black Widow” para mayo de 2021 y “Eternals” para noviembre de 2021

El panorama actual de Disney ha sido forzado a causa de la pandemia, posponiendo de manera radical el calendario de estrenos que estaba programado para este año. En primer lugar “Black Widow” llegará hasta el 7 mayo de 2021, “Eternals” se estrenará hasta el 5 de noviembre de 2021 y “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings” llegará a los cines el 9 de julio de 2021.

Dichos retrasos fueron programados luego de que estas producciones presentaron diversos retrasos a lo largo del año, las salas aún permanecen cerradas ante las medidas de salubridad tomadas durante la pandemia. En lo cual representa un retraso completo de un año para “Black Widow” y “Eternals” en comparación a su estreno original.

Te recomendamos; Revelan nueva portada de Black Widow, la esperada película del UCM

posponen estreno de “Black Widow” para mayo de 2021 y “Eternals” para noviembre de 2021
posponen estreno de “Black Widow” para mayo de 2021 y “Eternals” para noviembre de 2021

Ante estos cambios en la agenda de estrenos parece no tener impacto en las cintas programadas para 2022. La tercera entrega de “Spider-Man” es técnicamente una producción de Sony, y esta ya ha sido programada para diciembre de 2021, esto de acuerdo a reportes de Sony y no de Disney o Marvel Studios.

Actualmente, “Disney+ ha pospuesto para el 2021 el estreno de “The Falcon and The Winter Soldier”, aunque ya se ha confirmado que “WandaVision” llegará a la plataforma de streaming antes de que termine el 2020. Este será el primer año en el que no habrá estrenos de Marvel Studios en el cine desde 2009″. 

WandaVision” se convertirá oficialmente en el primer titulo perteneciente a la Fase 4 del MCUDisney+ también se encuentra a la espera del lanzamiento de la segunda temporada de “The Mandalorian”, la cual llegará a finales de octubre, estrenando un episodio semanal hasta diciembre 18.

Marvel Studios aún tiene entre su cartelera de próximas producciones a “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, “Thor: Love and Thunder”, y las secuelas de “Captain Marvel” y “Black Panther”, está última manteniéndose en incertidumbre tras el fallecimiento de Chadwick Boseman. Disney+ también tiene en la mira los proyectos de “She-Hulk”, “Loki”, “What If…?”, “Hawkeye”, “Moon Knight” y “Ms. Marvel”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE