Mujer se colgó en su casa en Allende: es el suicidio número 40 del 2020 en Coahuila

El suicidio número 40 del 2020 en Coahuila ya tuvo lugar: Una mujer de Allende se colgó en la sala de su casa. Foto Especial.

Durante la mañana del lunes una mujer de 47 años decidió terminar con su sufrimiento: Mientras su esposo estaba trabajando “aprovechó” y se quitó la vida en su propia casa.

El hoy viudo, José Baldomero Olvera Delgado, explicó entre lágrimas que luego de haber terminado su turno laboral regresó a su casa directamente, ubicada sobre la calle Javier Mina de la Zona Centro de Allende, Coahuila.

“Fue como a las 7:20 que yo llegué a mi casa, y cuando abrí la puerta no podía creer lo que estaba viendo: Mi esposa estaba colgada con un lazo amarillo en la sala”, declaró.

Te puede interesar: Bebé de 4 años sufrió quemaduras de segundo grado: todo por descuido de su mamá

De acuerdo a sus primeras declaraciones, inmediatamente descolgó a la mujer identificada como Seira Elizabeth Castro López y en un desesperado intento por ayudarla comenzó a practicarle los primeros auxilios pero al no obtener éxito decidió llamar a una ambulancia.

Una vez que los paramédicos del cuerpo de Bomberos llegaron a la vivienda, confirmaron que ya no se podía hacer nada porque su esposa se encontraba sin signos vitales, por lo que llamaron a los elementos de la Fiscalía General del Estado, para que hicieran cargo de la situación.

Agentes de la Policía de investigación Criminal ordenaron el levantamiento del cuerpo para llevarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para practicarle la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales la mujer se quitó la vida; sin embargo, elementos de la Fiscalía General de Justicia ya abrieron una carpeta de investigación.

Con el suicidio de Seira Elizabeth, ya se ha llegado a la cifra de 40 personas que decidieron quitarse la vida en Coahuila en lo que va del 2020.

Te puede interesar: Mi esposa me golpea: entre lágrimas, Javier denunció que la ‘tóxica’ de su pareja lo violentaba diariamente