32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Trailero vive para contarlo, dormita al volante y sale de camino en el Libramiento Carlos Salinas de Gortari en Monclova

Roberto Ramírez Hernández de 55 años de edad dormito al volante la mañana de este miércoles, cuando conducía su tráiler con destino a Piedras Negras sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari y se salió del camino, estando a punto de volcar su pesada unidad cargada con material para maquiladora.

Los hechos se registraron en el carril de sur a norte a la altura del kilómetro 2 de la vialidad estatal a pocos metros de tomar la denominada Curva del Diablo que ha sido escenario de trágico hechos.

Elementos de la Policía Civil de Coahuila tomaron conocimiento de los hechos al tiempo que una unidad de la Cruz Roja llegaba al lugar para revisar físicamente al conductor que logro salir ileso y caminando de la unidad.

El chofer del tráiler dijo pertenece a la línea ABC TransQuality de Piedras Negras y dormito al volante saliendo aparatosamente del camino en un momento pensó que había controlado la unidad pero no contaba de que esta un vado.

Se solicito a Protección Civil de Monclova toda vez que la unidad estaba tirando diésel en tanto llegaba la aseguranza y una grúa especial.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE