Hombre asesinó a su esposa y luego se suicidó en Acuña; tardaron 3 días en encontrarlos

Acuña se tiñó de sangre nuevamente: un hombre asesinó a su esposa y luego se suicidó en su propia casa. Foto Especial.

Nuevamente la ciudad de Acuña se convirtió en el lugar de una escena de película: Una pareja de esposos fueron encontrados sin vida, sobre un charco de sangre dentro de su propia casa.

De acuerdo a las primeras declaraciones, a un lugar de dónde se localizaron a los hoy occisos, había una nota en la que se podía leer: “Pero ya no importa, nos vamos ya, adiós para siempre, siempre recuerdanos, Luis y Ana”.

Estos hechos tuvieron lugar en la casa numerada con el 1223-A de la calle Sierra Tecata de la colonia Altos de Santa Teresa en el ya mencionado municipio.

Te puede interesar: Mi esposa me golpea: entre lágrimas, Javier denunció que la ‘tóxica’ de su pareja lo violentaba diariamente

Aunque esto se reportó recién el miércoles 23 de septiembre, una de las vecinas explicó que no había visto a ninguno de los esposos desde el domingo y que, al ir a visitarlos para saber si todo estaba bien fue cuando el olor fétido la alarmó.

Asustada, rápidamente llamó al 911 y a los pocos momentos elementos de la Fiscalía de la delegación norte dos llegaron al lugar, localizando en una de las recámaras del segundo piso a los hoy fallecidos, identificados hasta el momento como Ana María ‘N’ de 57 años de edad y José Luis ‘N’

En las primeras investigaciones se presume que el hombre dio muerte a su mujer y luego se suicidó, pero esto no ha sido confirmado por las autoridades aún.

Te puede interesar: Bebé de 4 años sufrió quemaduras de segundo grado: todo por descuido de su mamá