23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Tunden a Luisito Comunica por irresponsable al viajar a EU y recorrer África en plena pandemia

El youtuber Luisito Comunica ha logrado convertirse en una de las figuras del espectáculo más polémicas de los últimos meses. Pero en esta ocasión, el influencer causó gran controversia por publicar una serie de imágenes y videos en sus redes sociales de su más reciente viaje a Tanzania, África; sin embargo, Luisito fue tachado de “irresponsable” al no respetar las medidas sanitarias ni siquiera usar cubrebocas en medio de la pandemia del Covid-19.

Tras recrear una reciente fotografía que fue toda una polémica, quien salió junto con su novia, Arianny Tenorio, por la que fue acusado de “comportamiento machista”, ahora el youtuber recibió duras críticas por no respetar los protocolos de seguridad para evitar los contagios del coronavirus, mientras recorría una zona de África junto a su actual pareja.

Te recomendamos; ¿Otra cancelación? Luisito Comunica recrea la polémica foto ‘machista’, ¡pero al revés!

Tunden a Luisito Comunica por irresponsable al viajar a EU y recorrer África en plena pandemia
Tunden a Luisito Comunica por irresponsable al viajar a EU y recorrer África en plena pandemia

Luisito Comunica compartió varias imágenes de su viaje por Tanzania en África a través de su cuenta de Instagram, donde aparece junto a su pareja visitando varias tribus sin cubrebocas ni respetando la sana distancia, luego de que el influencer estuvo recientemente en Estados Unidos, uno de los países con más casos de contagios por Covid-19 en el mundo.

https://www.instagram.com/p/CFX9ZxjlrEa/?utm_source=ig_embed

Luisito fue duramente criticado por no respetar medidas de higiene

A través de sus historias de Instagram, el youtuber compartió uno de los vídeos donde aparece junto con habitantes fumando mariguana. No obstante, lo que encendió la alerta entre los internautas fue que además de no usar el cubrebocas, Luisito Comunica tampoco respetó las medidas sanitarias, pues utilizó la misma pipa para fumar.

“Estoy fumando mariguana con estos ‘brothers’. Nunca había fumado mariguana de una manera tan épica, o sea, miren cómo le hacen, prenden el fuego aquí en esta cosa”, mencionó Luisito Comunica en uno de los videos.

https://www.instagram.com/p/CFaIUknl26g/?utm_source=ig_embed

Te recomendamos; “Tus nalguitas serán mías”: tachan de “machista” a Luisito Comunica por polémica foto

Además de no respetar el confinamiento ante la crisis sanitaria por el covid-19, los usuarios de Twitter comentaron que es un riesgo viajar en estos momentos sin respetar la sana distancia, utilizar cubrebocas y seguir otras medidas de higiene.

“Ojalá que el pend… de Luisito comunica y su novia no sean asintomáticos y estén llevando el covid-19 a los pueblos de África”, comentó un usuario de Twitter. 

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE