21.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

A alta velocidad se creía Toretto, se mete a terreno, tras derribar malla ciclónica y huye tras quedar atorado su vehículo, en Monclova

Al ir circulando a alta velocidad por la avenida Lázaro Cárdenas de poniente a oriente un conductor de un automóvil Ford fusión color negro, al llegar al bulevar Harold R. Pape se paso de largo subiéndose al estacionamiento de una tienda de conveniencia para luego llevarse de encuentro los muros de contención y meterse a una propiedad privada, donde por suerte quedo atrapado por la malla ciclónica de lo contrario hubiera seguido su loca carrera contra las viviendas.

Lo anterior se registro en minutos después de las dos de la mañana de este viernes quedando el vehículo en la calle Nogal esquina con Caoba de la colonia Campestre al norte de la ciudad.

El ruido alerto a los vecinos quienes salieron y solo alcanzaron a ver que un sujeto huía corriendo entre la gran nube de polvo que levanto en el lugar y vieron el automóvil atorado en la malla ciclónica.

Elementos de control de accidentes se dieron cita en el lugar para luego de revisar el área levantar el peritaje y solicitar una grúa para remolcar el vehículo hacia el corralón, para después acercar al propietario para que responda por los daños y multas correspondientes.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE