32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Como buitres a la carne: Vuelca tráiler y habitantes de Querétaro van a robar la cerveza

Un tráiler volcó sobre la carretera México Querétaro, a la altura del kilómetro 169, en inmediaciones del municipio de San Juan del Río, el pesado transporte estaba cargado con cerveza de la marca Bud Light, lo que no tardaría en atraer la atención de los habitantes de la zona.

Momentos después del accidente, llegaron pobladores de la localidad, pero no para ayudar al chofer, sino para aprovecharse de la mala situación y robar la mercancía, usando desde costales, mochilas y carretillas, todo con tal de llevarse lo más que pudieran.

Mientras mucha gente se llevaba lo que podía, hubo otras personas que comenzaron a grabar lo sucedido para difundirlo a través de las redes sociales, dando a conocer los actos de rapiña de estas personas.

Te podría interesar: Confiscan en Vietnam más de 320 mil condones usados destinados a la reventa

Así mismo, los automovilistas que transitaban por la misma vía tuvieron que tomar sus percusiones, pues a parte del accidente, tuvieron que lidiar con la gente para evitar un atropello cuando recogían las latas de cerveza.

Poco después arribaron elementos de la Guardia Nacional, quienes comenzaron a desplegarse en el lugar, sin embargo no se confirmó ninguna detención por parte de las autoridades.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE