23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

De policía a delincuente; envían al penal a ex elemento de Candela por tentativa de homicidio

Por el delito de homicidio en grado de tentativa, José Antonio “M” ex elemento de la Policía Municipal de Candela acusado de agredir a una persona el pasado fin de semana fue enviado al Centro de Reinserción Social de Saltillo.

A las 11 de la mañana de este viernes, el acusado compareció en el Centro de Justicia Penal de Frontera para iniciar el proceso legal en su contra por la agresión a René “R”, pasando de policía a delincuente.

De acuerdo a la información del expediente 765/2020, los hechos de los que se le acusa ocurrieron a la 1:30 de la madrugada del pasado 20 de septiembre en las Guadalupe Victoria sin numero de la zona centro de Candela Coahuila en el Depósito Torres.

El imputado Juan Antonio “M”   lesionó a René “R” causándole lesiones en su rostro diciéndole que lo iba a matar, posteriormente huyó hacía el monte para evitar ser detenido.

Juan Antonio fungía como elemento de la policía municipal y fue dado de baja a inicios de mes al agredir físicamente a una persona que se encontraba esposada.

Durante la audiencia, la autoridad judicial decretó que existían suficientes datos de prueba en su contra, por lo que fue vinculado a proceso y enviado al penal de Saltillo en espera de su próxima audiencia.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE