32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Pierde Pitbull a sus cachorros al dar luz e internet se une para reanimar a la mamá

A veces, el internet se ha convertido en testigos de historias muy tristes que vuelven tendencia ya que tiene el poder de afligir a muchas personas que, además, está dispuesta en hacer todo lo posible para solucionar las cosas. Eso fue lo que le paso a una perrita pitbull llamada ‘Emi’ a la que se le murieron todos sus cachorros luego de dar a luz.

Su humano, Kike Garza explicó a través de una publicación de Facebook que además de la tristeza que sentía luego de haber perdido a todos sus cachorritos, se encontraba muy preocupado por su mascota, púes estaba triste y también tenía mucha leche por lo que estaba buscando un lomito prestado o para prestar y que Emi pudiera amamantar.

Te recomendamos: Desmiente el ataque de un pitbull a una mujer en Frontera

Pierde Pitbull a sus cachorros al dar luz e internet se une para reanimar a la mamá
Pierde Pitbull a sus cachorros al dar luz e internet se une para reanimar a la mamá

La publicación tuvo un gran éxito, volviéndose viral inmediatamente recibiendo más de 16 mil reacciones y más de 120, mil comentarios y sin faltar las 12 mil compartidas.

La ayuda llegó de inmediato y la usuaria Devany Cuevas se hizo presente anunciando que tenía un perrito en adopción y las cosas se concretaron. Los humanos se pusieron en contacto y, en una situación que los ayudaba a ambos acordaron la adopción del cachorrito. 

De inmediato reunieron al cachorrito y a la madre y la historia tuvo un final feliz, pues ambos conectaron de inmediato y pudieron compartir el amor madre- hijo que ambos habían perdido. 

Garza publicó el desenlace de la historia y aseguró que todo estaba bien con ambos y compartió una foto de los dos. 

“¡Para todos los que pedían el desenlace! Gracias a Devany Cuevas por darnos el cachorro en adopción. Lo llamamos Rufo, a mi perrita le cambió el semblante de volada, lo aceptó como si fuera de ella. Gracias a todos los que han dejado comentarios de qué es lo que podemos hacer para que no tenga complicaciones con la lactancia. Rufo y Emi están contentos y complementándose el uno al otro”, escribió Kike en un comentario. 

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE