25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

“Nando me hizo cosas malas”; niña de 6 años denunció ser violada por un niño de 12 en Saltillo

Una niña de tan solo 6 años denunció que había sido víctima de un abuso sexual de parte de un niño de 12 años, lo cual provocó un grave sangrado en la menor quien tuvo que ser trasladada a un hospital en Saltillo.

Este terrible hecho tuvo lugar el pasado sábado 26 de septiembre alrededor de las 10:30 de la mañana en la calle Ocho, entre Once y Trece, de la colonia Mirasierra de la ya mencionada ciudad.

De acuerdo a las primeras declaraciones, la pequeña se encontraba al cuidado de la esposa de un primo de su papá y, una vez que su mamá fue a recogerla le contó que tenía un fuerte dolor en el estómago.

Te puede interesar: Ingresa al penal de Saltillo a José “n”, presunto asesino de Alondra Elizabeth

Al momento de preguntarle porqué, la niña le dijo que “Nando le había hecho cosas malas”, por lo que procedió a revisarla y notó el sangrado, lo que la llevó a realizar la denuncia al sistema de emergencias.

Tras recibir una llamada por medio del 911, elementos de seguridad y un grupo de paramédicos acudieron a la vivienda en donde comprobaron que la niña de 6 años había sido víctima de abuso sexual.

La menor fue trasladada al Hospital del Niño y actualmente hay una denuncia interpuesta en contra del menor que realizó este acto de abuso en su contra.

Te puede interesar: Muere madre monclovense en trágico accidente en Carretera 53 Mty-Mva; su hija y sus padres resultan gravemente lesionados

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE