22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Asesinan a jefe de personal del IMSS en Culiacán

El jefe de Servicios de Desarrollo de Personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Culiacán, Sinaloa, fue encontrado sin vida por la tarde de este martes 29 de septiembre.

Según un reporte preliminar, fue víctima de un ataque en su domicilio cuando unos individuos intentaron robar su transporte, cuando fue sorprendido al de salir de su domicilio para ir a trabajar.

Su cuerpo fue encontrado a un lado de su camioneta donde viajaba, y las autoridades indicaron que el hombre tenía varios disparos en su cuerpo.

Te podría interesar: Se dejó seducir por dos mujeres, estas lo asesinaron, descuartizaron, y robaron su cuenta bancaria

Hasta el momento se desconoce la identidad de los culpables, sin embargo la Policía ha comenzado una investigación para dar con los responsables de la muerte del médico.

Por otro lado, a través de su cuanta de Twitter, el director general del IMMS, Zoé Robledo, lamentó el asesinato y envió su pésame a los familiares de la víctima, así como a sus amistades y compañeros. Además mencionó que se había comunicado con el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, quien se ha comprometido a hacer justicia por Raúl Martínez.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE