27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Despiden a maestro por ‘desatar’ pesadillas en niños al tatuar sus ojos de negro; frustran su enseñanza por discriminación

De pies a cabeza, ninguna parte de su cuerpo está libre de tinta, ni siquiera su lengua o el blanco de sus ojos. Un hombre de 35 años, habitante de París, supo mezclar su pasión por los tatuajes con su vocación de un profesor de primaria, aunque no sin levantar polémicas.

“En total llevó 460 horas de puro tatuaje, 57 mil euros” reveló Sylvain Hélaine, mejor conocido como Freaky Hoody en las redes sociales. Es considerado como el hombre más tatuado en Francia.

 Cabeza de demonio en la espalda, motivos florales de colores en el cráneo y sin faltar sus ojos rellenos con tinta negra; el ídolo de las convenciones de tatuajes comenzó a cubrir su cuerpo desde el 2012.

Te recomendamos: Presume Tigres imponente tatuaje de Eduardo Vargas

Despiden a maestro por ‘desatar’ pesadillas en niños al tatuar sus ojos de negro en Francia
Despiden a maestro por ‘desatar’ pesadillas en niños al tatuar sus ojos de negro

 No me arrepiento de ningún tatuaje, es con “un enfoque filosófico inédito: convierto este arte, que se supone que es permanente, en efímero. Probablemente acabaré todo negro a los 80 años”, comentó.

Pero lo que más quiero destacar, son los ojos, “más una modificación corporal que un tatuaje”, afirma. Sus pupilas y sus iris marrones apenas destacan sobre el “blanco” de sus ojos, ahora negro azabache. Para poder realizarse un tatuaje ocular tuvo que viajar a Suiza, pues esta técnica está prohibida en Francia.

“Fue una tortura, ya que tengo que mantener el ojo totalmente abierto, sientes cómo la aguja te perfora”, cuenta Sylvain Hélaine que asegura que, antes de esta transformación, se sentía “incompleto”.

https://www.instagram.com/p/CFtxo0bKA9x/?utm_source=ig_embed

Actualmente, con su nuevo aspecto físico -repleto de tatuajes- abrí las puertas a otros mundos, por ejemplo;

  • Figura en las convenciones de tatuajes
  • Bailarín en algunas discotecas
  • Modelaje
  • Animador
  • Agencias de modelo me contrataron para películas y series

Pero Sylvain Hélaine es igualmente maestro de escuela, y enseña a niños de entre 6 y 11 años, la edad de todas las curiosidades pero también de todos los miedos.

“Siempre causo un momento de estupefacción en los niños y los padres. Pero cuando me presento y ven que soy un profesor como los demás, todo va bien”, pero aseguró que ama su profesión a la AFP Hélain

https://www.instagram.com/p/CFsbxlOJPRs/?utm_source=ig_embed

La semana pasada, lamentaba en el canal BFMTV no poder enseñar a los más pequeños, en preescolar. “Quieren estar tranquilos, y evitar que los padres puedan quejarse de mi apariencia”, declaraba.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE