25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Entrega Armando Guadiana Pozos de Agua en Ejidos de Francisco I. Madero

De manera personal, con recursos propios y de Amigos Empresarios, el Senador Armando Guadiana realizó la entrega de dos pozos de agua en los Ejidos San Juan de Ulúa y La Pinta, perteneciente al mencionado Municipio Lagunero.

Se realizaron obras de rehabilitación en el sistema de bombeo y tubería, al igual que la instalación de celdas solares, los pozos funcionan ya con energía eléctrica y solar.

Ambos pozos darán 22 litros de agua por minuto para uso doméstico; en San Juan de Ulúa se beneficiarán a 200 familias y en La Pinta a 500 familias que desde hace años se veían afectadas por la falta de agua.

“Vemos con mucha preocupación el problema del Agua en todo el estado de Coahuila y queremos poner nuestro granito de arena, ayudando dónde podemos y buscar beneficiar a la mayoría de ciudadanos que tienen años batallando por la falta de agua”, puntualizó el Senador Guadiana.

“Un servidor, mi Hermano José Luis y Amigos Empresarios, hemos estado haciendo un esfuerzo para lograr la rehabilitación de pozos, las personas necesitan de alguna manera solucionar esta problemática y teníamos que contribuir, les anunciamos que ya están iniciando los trabajos para rehabilitar el pozo del Ejido La Virgen”, destacó.

En el evento protocolario, estuvieron presentes Jonathan Avalos, Alcalde de Francisco I. Madero y autoridades municipales como ejidales.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE