23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Mujer acuchilló a su esposo luego de una pelea en Torreón; tienen graves problemas familiares

Una violenta mujer fue detenida en Torreón durante el pasado fin de semana luego de que acuchillará a su esposo tras una fuerte pelea de pareja.

El llamado de emergencia al 911 se recibió la noche del pasado viernes 25 de septiembre, y de acuerdo a la primera información revelada, se solicitaba que una ambulancia y elementos policiacos acudieran a uno de los domicilios ubicados sobre la calle Circuito Iris del fraccionamiento Los Laureles en el ya mencionado municipio.

Una vez que los policías llegaron al lugar y dieron inicio a las investigaciones, se percataron que el herido era un hombre quien rápidamente les contó que su agresora había sido su propia esposa.

Te puede interesar: “Mamá, mi papá me violó”: Niña de 13 años quedó embarazada de su propio padre en Piedras Negras

En sus primeras declaraciones, la víctima contó que debido a recientes problemas familiares, la pareja había comenzado a discutir y que en un arranque de ira, su esposa había tomado un cuchillo con el que le realizó varios cortes en las manos y una en el brazo.

Pese a que se le brindó atención a tiempo, y su salud se reportaba como estable, de todas formas el lesionado tuvo que ser trasladado a un hospital para que se le curaran sus heridas.

Por su parte, la agresora quedó detenida y a disposición de la Agencia del Ministerio Público, por el delito de lesiones y lo que resulte.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE