32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Tren se lleva de encuentro a camioneta; conductor vive para contarlo y se da a la fuga en Piedras Negras

Un intrépido conductor intentó ganarle el paso al ferrocarril de Piedras Negras y por poco no “la cuenta”; pese a que el tren la impactó fuertemente, la camioneta logró cruzar al otro lado.

Esto sucedió alrededor de las 7 de la tarde del domingo 27 de septiembre a la altura de Los Sabinitos, en el sector Villa de Fuente, en donde el vehículo quedó abandonado.

Hasta el momento, lo único que quedó de prueba de un accidente de tal magnitud fue la camioneta Ford Escape de modelo reciente, ya que el conductor o los pasajeros que la abordaban no han logrado ser identificados ni localizados.

Te puede interesar: “Mamá, mi papá me violó”: Niña de 13 años quedó embarazada de su propio padre en Piedras Negras

Por su parte, el chofer del tranvía fue entrevistado para saber si podía proporcionar algún dato de validez que fuera de provecho para la investigación pero no se logró obtener datos de interés.

El vehículo en cuestión, el cual tiene placas de Coahuila FMW-5822, sufrió daños de consideración en la puerta trasera, así como se quebraron algunos de sus vidrios, esto debido al choque con el ferrocarril; los gastos están valuados en más de 40 mil pesos.

De acuerdo a la reconstrucción de los hechos, la camioneta circulaba por el bulevar Eliseo Mendoza Berrueto y al llegar a Los Sabinitos intentó pasar antes que el tren, en lugar de esperar a que éste utilizara su derecho de vía y además sin hacer el alto total que se requiere.

Te puede interesar: Mujer acuchilló a su esposo luego de una pelea en Torreón; tienen graves problemas familiares

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE