Concluye el trámite de cartillas en Ramos Arizpe el 15 de octubre

Concluye el trámite de cartillas en Ramos Arizpe el 15 de octubre. Foto especial.

La Secretaría de Desarrollo Social a través de la Dirección de Educación del municipio de Ramos Arizpe, Coahuila, informó que, con la debida prevención de salud se encuentra abierto el proceso del trámite para cartillas militares en las oficinas de esta dependencia.

El proceso del trámite es para los nacidos en el año 2002 anticipados o remisos y se lleva a cabo en la junta municipal de reclutamiento ubicada en la dirección de educación, en Presidencia municipal en un horario de 9 a.m. a 2 p.m. de lunes a viernes.

La documentación que deben presentar en esta dependencia es la siguiente; como requisito indispensable es que lo tramite directamente el interesado, acta de nacimiento original (expedida en el 2020), cuatro fotos tamaño cartilla, copia de la última calificación o constancia de estudios, comprobante domicilio original y CURP, y acudir a las oficinas con esta papelería para dar inicio al trámite.

El día 15 de octubre del presente año, darán por finalizado el proceso, motivo por el cual la dirección de educación exhorta a los ciudadanos de Ramos Arizpe a que acudan a realizar este importante trámite, ya que después de esta fecha no habrá prórroga, para más información la dirección de educación pone a disposición el teléfono 844 180 1000 en la extensión 1032.