15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Familiares de fallecida por Covid-19 agreden a personal médico en Monclova

Una enfermera, así como trabajadora social de la Clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social fueron agredidos físicamente por familiares de una mujer fallecida por Covid-19.

A las 10 de la mañana de este miércoles se recibió el reporte al número de emergencias 911 sobre la agresión a trabajadoras de la salud por parte de familiares que fueron notificados por el fallecimiento de una paciente.

De inmediato, elementos de la Guardia Nacional desplegaron un operativo donde se entrevistaron con los trabajadores de la salud los cuales refirieron que habían sido agredidos por un grupo de personas.

Los elementos dialogaron con los familiares de la fallecida, sin embargo, no se concretó la detención de nadie, solamente se les permitió que se retiraran del lugar para evitar alguna nueva confrontación.

Esta no es la primera ocasión que trabajadores de la Clínica 7 son agredidos física o verbalmente por familiares de pacientes hospitalizados.

A decir de los trabajadores de la salud desde hace varias semanas dejaron de recibir seguridad por parte de los elementos de la Guardia Nacional, por lo que solicitaron la presencia de los uniformados para tratar de evitar que se den más casos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE